Términos y condiciones

Impulsora FC S.A. de C.V. actualiza continuamente estos términos y condiciones, por lo que le recomendamos que los lea regularmente.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.
Todos los precios publicados en la página son en pesos mexicanos y vienen con el Impuesto al Valor Agregado incluido; Nombre de la empresa se reserva el derecho de realizar cambios en los precios y promociones; sin embargo, Nombre de la empresa se obliga a mantener el precio acordado una vez que la transacción haya sido concretada.
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del artículo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
2. Al momento de realizar un pedido el CLIENTE se obliga a realizar el pago dentro de las siguientes 72 horas, ya que, de lo contrario, Impulsora FC S.A. de C.V. dará por rechazada la compra venta de el o los productos, por lo cual no la separará de su inventario el producto o productos ordenados. Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.
3. De haber un problema con su pedido y que se requiera un considerable intervalo de tiempo para recibirlo, nuestro personal se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (24hrs, 48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto) y se considera únicamente de LUNES a VIERNES (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).
5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería, Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete.
Rastreo
Impulsora FC operará como intermediario entre el prestador de servicio de mensajería y el usuario final; por tanto, cualquier irregularidad en ese servicio, deberá ser reclamado a dicho prestador, ello sin perjuicio para que brinde asesoría al respecto.
En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro personal. Estamos a su servicio en el teléfono 80581816, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@impulsorafc.com O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES. Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.
6. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, y de que no contemos con un remplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
7. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.

FACTURACIÓN
8. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.
9. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo, sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.
10. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido y solicitarla en el momento de la compra.

DEVOLUCIONES
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Sitio WEB de la marca. solamente cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen.
11. Las devoluciones deberán ser reportadas a nuestro personal vía teléfono (80581816) en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.
12. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Impulsora FC. nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal al teléfono 80581816 en el horario de 10:00 am a 5:00 pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: contacto@impulsorafc.com.
13. NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO, SOLAMENTE SE REALIZARÁN CAMBIOS DE MERCANCIA EN LOS CASOS; a) cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen, o b) haya habido una equivocación al enviar otro producto que no fue el seleccionado por el cliente. En estos dos casos Nombre de la empresa se hará responsable del envío.
14. En una DEVOLUCIÓN, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

ARTICULOS EN PROMOCION
15. A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una “pieza” y reciba gratis otra “pieza” o una a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

Cargos por Devolución
• Nombre de la empresa no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:
• El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
• El producto se devuelve incompleto.
• Cajas y/o producto se presentan en mal estado y/o usados.
• Mercancía con descuento

Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:
16. Toda devolución fuera de Monterrey debe ser notificada a nuestro personal en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido, llamando al número 80581816 de teléfono y nuestro correo electrónico contacto@impulsorafc.com. El correo debe de llevar la siguiente información:
1. En el Asunto debe de llevar por título: Devolución Foránea, después en el cuerpo del texto debe de añadir que requiere una devolución de su producto, además el cliente debe anexar el número de pedido para que así nuestro equipo de trabajo le haga llegar un formulario para completar su devolución.
Usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.
17. El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, EL FORMULARIO PREVIAMENTE AUTORIZADO y NUMERO DE SU PEDIDO.

OFERTAS

18. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.
19. Se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por Impulsora FC en donde se exhiben sus ofertas.
20. En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.
21. Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición}
GARANTÍAS.
Se recomienda que las etiquetas sean retiradas muy cuidadosamente con la ayuda de tijeras, para no dañar el producto.
Se darán 30 días de garantía, sólo si el producto tiene algún defecto de fabricación. No aplica si el producto fue manipulado o utilizado en forma inadecuada (favor de revisar POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES en éste mismo apartado).
FOTOGRAFÍAS.
23. Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
24. Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Impulsora FC corresponden en exclusiva a Impulsora FC o a terceros que han autorizado su inclusión en la Tienda en Línea. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Impulsora FC o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la Tienda en Línea, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Impulsora FC no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
25. La relación Impulsora FC y el Cliente se regirá por la normativa mexicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.
La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.
Gracias.